Sobre nosotros



Horus Company, nace de la idea de que las empresas hoy en día, en un mercado tan competitivo, deben ser más eficientes y centradas en su negocio. 

Los productos que ofrecemos vienen de un portafolio de servicios que buscan apoyar a las empresas en diferentes áreas de acción, de tal manera que éstas se puedan centrar en lo que saben hacer. 

El ojo de Horus es un símbolo proveniente de la mitología egipcia y representa la magia protectora, purificadora y sanadora. También se le entiende como un símbolo de orden o de estado perfecto, y es por esto que lo empleamos como imagen. Nuestra propuesta profesional y humana es entregar al mercado un conjunto de ofertas de trabajo para el mejoramiento de las empresas y por ende al país. 

Misión

Horus Company se dedica a la prestación de servicios de apoyo a los procesos para las empresas, en materia de administración y control de activos, avalúos, soporte en comercio internacional, adecuación y organización de infraestructura física. Para lograr este objetivo se cuenta con un conjunto de recursos y personal calificado, basado en soluciones integrales de información, con miras a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo   

Visión

Horus Company, para el año 2016 tiene como propósito ser reconocida en el sector de servicios, como una de las compañías que brinda soluciones integrales a las empresas, en Colombia y en el exterior.